domingo, 23 de noviembre de 2008

posada posadosa xD


yay *-* se me okurrio hacer una posada se podria decir visual, visualosa xD nee~ pero solo se me okurrio azera no ze me okurre en donde ni k dia ni nadaa mi cerebro no da para mas!! den sus opiniiiones coperen~ xD esk enserio k no se me okurre nada de nada pero ps de todos modos si se me okurriera algoo no seria del agrado de toodoos asi k pues den sus opiniones si i ia dsps de eso se pondra a votos!! no??
amm y pues mm podria ser nose salir a comer a algun lado o algo bonito y que se disfrute muchiooo~ Yure propuso un picnik pero al mismo tiempo dijo k haria frio i pues tendremos que pensarla~ todas las ideas son bn racibidas kisuus~
atte [yoko]

1 comentario:

K 3 1 S H 1 dijo...

Okas aki va mi aporte!

Opino que la posada sea una reunion especial con varias actividades...

podriamos ir a comer algo rico

despoes organizar algo asi komo k villancikos pero k en realidad sean canciones de jrock o visual kei al estilo kareoke... k kada uno kante algo q escoja... Aunq!!! dije que ya no cantaria jamas xDD!

etto despoes nos junthamos a contar cosas alrededor de una fogata *-*

y luego azemos un intercambio de regalos!




the material shown here is only and exclusively for support
use , all logos, slogans are property of their owners.

I am not
responsible for the use and / or implementation, abuse, neglect, negligence or
misuse have the material here presented. If in your country, this type of page
is prohibited, YOU and only YOU are to blame for the use you make with this
material.
You can have this material in your hands visiting
CDJAPAN